637123841856770620WT.jpg

Consulado de Mongolia en Barcelona

Información sobre el consulado

Nuestro consulado se encuentra en una de las zonas mas conocida en la ciudad de Barcelona, la famosa Plaza de Cataluña. Constituye el punto de unión entre el núcleo viejo de la ciudad y el Ensanche. De aquí parten importantes vías de la ciudad como la Rambla, el paseo de Gracia, la rambla de Cataluña o las rondas de la Universidad y de San Pedro, y la calle de Pelayo, así como la avenida de Portal del Ángel, la gran arteria comercial de la ciudad, y antigua puerta de las murallas. Actualmente la plaza de Cataluña se considera el centro de la ciudad de Barcelona, ​​y el kilómetro 0 de Cataluña. Nuestro Excmo. Sr. Víctor Albiol Pamies es el actual cónsul honorario de Mongolia en España, él y su equipo se encuentran a su disposición. 

Catalunya_Barcelona1_tango7174.jpg
 

NUESTRO CONSUL

Mongolia-Logo-742x600.png
Excmo. Sr. Victor Albiol Pamies
Consul Honorario de Mongolia en España

Nuestro Excmo. Sr. Víctor Albiol Pamies es el actual Cónsul Honorario de Mongolia en España. Licenciado en Administración y dirección de empresas (ADE) por la UIC (Universidad Internacional de Barcelona) y MBA para Ejecutivos por ESADE Business & Law School por la Universidad Ramon Llull cuenta con quince años de trayectoria como economista y consultor de empresas multinacionales con experiencia múltiple en ayudar a las empresas a crecer al más alto nivel. Amplia experiencia en negocios internacionales en diversas áreas y gobiernos.

 

Apasionado de nuevos negocios o formas que pueden mejorar y ayudar a nuestro mundo une en estos momentos las naciones de España y Mongolia para ayudar a mejorar la calidad de los residentes Mongoles en España, reforzar los lazos internacionales entre ambos países y generar nuevas vías de negocios que refuercen los lazos de estas dos grandes naciones. 

 

Pide un cita en el Consulado

Make an appointment at the Consulate

fal11.png
flag-400-1ss.png
NUESTRA DIRECCIÓN
OUR ADDRESS

 Debido a obras para la mejora de la oficina del consulado esta permanecerá cerrada temporalmente hasta próximo aviso. Para cualquier tramite o consulta por favor contacte con nosotros a través de nuestro teléfono o correo electrónico del consulado en el idioma castellano, ingles o mongol. 

 

Telefono: +34 933 175 384

Correo electrónico: info@consuladomongolia.es