Planea tus vacaciones de ensueño y descubre Mongolia

Mongolia es un pías mágico lleno de sorpresas y para los mas atrevidos lleno de aventuras e increibles experiencias por descubrir.

¿Preguntas de interés?

¿Cuáles son los hoteles más destacados de Mongolia?


La respuesta depende del lugar al que vayas, por ejemplo, Kempinski Hotel Khan Palace y Gaya’s guesthouse son algunos de los hoteles más populares de Ulán Bator ( y alrededores). En lo que respecta a Kharkhorin, los viajeros suelen recomendar Family Tour Guest House y Gaya’s guesthouse. Elijas el que elijas, ¡seguro que no te arrepentirás!

¿Cuándo es la mejor época para visitar Mongolia?


Por lo general, los meses de temporada alta de Mongolia son julio, agosto, junio; mientras que octubre, enero, febrero son los que atraen menos cantidad de turistas. En cuanto a precios, noviembre suele salir más barato, al contrario que abril, pues aquí se disparan un poco las tarifas. Ya sean las temperaturas, la celebración de algún evento en especial… ¡Tú decides qué es lo que más te interesa!

Experiencias

Memorias

Seguridad

Aventuras

Visados / Visa

VISADOS

 

Para viajar a Mongolia únicamente los ciudadanos cubanos no necesitan visado. Para el resto de países de habla hispana se requiere visado para visitas de hasta 30 días y, normalmente, invitación de un nacional para estancias superiores. Para más información póngase en contacto con nosotros a través del email abajo indicado o el formulario de contacto.


VACUNAS


No hay vacunas obligatorias para viajar a Mongolia. Sin embargo, el país no goza de unas condiciones sanitarias demasiado buenas, así que puede ser recomendable, para disfrutar de las vacaciones más tranquilamente, ponerse las del tétanos, la polio, la fiebre tifoidea y la Hepatitis. Fuera de la capital, también puede ser recomendable la vacuna contra la rabia. Se exige un examen de VIH para estancias superiores a un mes. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad

**INFORMACIÓN IMPORTANTE**

1- La Comisión Estatal de Emergencia de Mongolia decidió el 16 de febrero de 2021 tomar las siguientes medidas:

A partir del 19 de febrero de 2021, todas las personas, excepto aquellas que hayan recibido la dosis completa de la vacuna Covid-19, que lleguen a Mongolia deberán pasar por una cuarentena obligatoria de 10 días en instalaciones especializadas, seguida de un autoaislamiento de 4 días. Durante el período de cuarentena, las pruebas de PCR se realizarán el segundo y el octavo día.


2- Las personas que hayan recibido la dosis completa de las vacunas Covid-19, solo al presentar prueba de vacunación, estarán exentas de cuarentena y deberán observar un autoaislamiento de 7 días.
Todas las personas que viajen a Mongolia deben presentar una prueba de PCR “Covid-19” negativa que se toma dentro de las 72 horas antes de la llegada.


3- Los ciudadanos extranjeros pueden solicitar visas diplomáticas, oficiales y de negocios a corto plazo (hasta 60 días) con la condición de que deben seguir las regulaciones antes mencionadas después de su llegada a Mongolia.

Visado 
Visa

Para  tramitar un visado de viaje o de larga estancia póngase en contacto con nosotros a través del siguiente email o en el formulario de contacto.

For a  travel visa  or a long term one please contact us through the following email or via the contact form.

visa@consuladomongolia.es

 
 

Descubre Mongolia

Mongolia (en mongol: Монгол Улс en alfabeto cirílico, ᠮᠣᠩᠭ᠋ᠣᠯ ᠤᠯᠤᠰ en alfabeto mongol y Mongol Uls en alfabeto latino) es un país soberano, sin acceso al mar, situado en Asia Oriental. Limita con Rusia al norte y con China al sur. Su capital es Ulán Bator, en donde reside la mitad de la población total.

 

Es el decimonoveno país más grande, con 1 564 116 kilómetros cuadrados, pero también el menos densamente poblado del mundo: el país está dominado por estepas y montañas al norte y oeste, y el desierto de Gobi al sur. De los 3,1 millones de habitantes, existe una alta tasa de nómadas y seminómadas, que ronda un 30%. Un 90% de los habitantes son de la etnia mongol, con una minoría de etnias túrquicas como el kazajo. El budismo tibetano es la religión mayoritaria del país, siendo junto con Bután las únicas naciones independientes donde esta religión es predominante.

Mongolia es un país budista tibetano. Sin embargo, a lo largo de los siglos y de la historia, las prácticas religiosas se han ido modulando, dando como resultado creencias y cultos interesantes. Combinando el respeto a las deidades y los contactos con los espíritus, estas creencias están simbolizadas por los rituales y la organización de la vida cotidiana.

images.png

Si deseas planear un viaje para descubrir Mongolia con paquetes exclusivos, por favor contáctanos.

 

Caza en Mongolia

Disfruta de la caza en Mongolia con nosotros  de la mano de los mejores profesionales. Organizamos tu viaje para que no te tengas que preocupar de nada. Nuestra gran experiencia y el equipo hacen que sea un viaje inolvidable, ya sea en batidas de lobo, cazando al corzo siberiano o al Mongolia Ibex entre otros puedes disfrutar de gran variedad de opciones para vivir una experiencia única en un país increíble como es Mongolia.

Si deseas planear un viaje para descubrir Mongolia con paquetes exclusivos, por favor contáctanos.